Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

Estas escuelas vienen funcionando desde el 2007  de una manera continua en Aguadulce  hasta el dia en que estás leyendo esto.
Por aquí han pasado monitores como:  Magán, Pepe Garrido, Bernardo Amate, Escanez, Olaya y Anton Bermudez, Rogelio, Nacho ...... y actualmente los monitores son: David Toledo clases de iniciación y coordinador de las escuelas, Javi Garrido clases de tecnificación dos veces en semana, y como monitores de ayuda están Roberto Escudero y Alex García, ex alumno.
Estas escuelas dependientes del Club Ajedrez Roquetas, se inician para continuar con una demanda de ajedrez en Aguadulce y se proyecta como actividad extraescolar en los colegios: CEIP Blas Infante, CEIP Torrequebrada, CEIP Trinidad Martínez. Dar las gracias desde aquí por  la colaboración de estos centros, por los años en prestar sus instalaciones para dar las clases allí.
Hicimos distintos actos de promoción del Ajedrez: En el palacio de congresos,  Torneo de Aguadulce,en el Colegio Arco Iris, a los mas pequeños...
Con la idea de seguir creciendo como escuelas, comenzamos con 
10 alumnos, y en esta temporada llegamos a los 50, empezamos a utilizar un almacén en el Pabellón de Aguadulce y de esa manera visualizarnos como escuelas y compartir un sitio en común con otros deportes. 
Estas escuelas han contribuido con diferentes equipos en 2ª División Provincial y hasta se ha jugado una fase de Ascenso a 1ª División Provincial. La sede que últimamente hemos utilizado ha sido gracias a la AAVV La Paz de Aguadulce, en anteriores ediciones fue la Asociación Posidonia.
Siguiendo con la idea de centralizar todas las actividades en el Pabellón de Aguadulce, ahora todas las clase se dan en la sala que llevamos acondicionando desde hace cinco temporadas. Ahora vista las necesidades, por falta de espacio, el Ayuntamiento de Roquetas ha acondicionado una sala mas grande, en el mismo pabellón, que esperemos podamos usar pronto.

Las escuelas también participan muy activamente en los Juegos Deportivos Municipales, tanto individual, como por equipos, los juegos provinciales escolares, así como el apoyo a todos los alumnos que quieran participar en campeonatos a nivel andaluz y estatal.
Tenemos funcionando un blog,http://ajedrezaguadulce.blogspot.com.es/
 que mantiene informado a los padres de todos los campeonatos, torneos, así como todo lo relacionado con este deporte-ciencia, en Aguadulce.







Publicar un comentario

Archivo de Noticias de estas escuelas.