Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

domingo, 7 de febrero de 2016

ESTAMOS EN MITAD DE LA TEMPORADA Y ESTAS ESCUELAS FUNCIONAN.

Gran arranque de  con muchos alumnos y alumnas en esta temporada 2015/16 mas de 50 niños y niñas nos acompañan este año en estas escuelas.

Y por ahora muy buenos resultados en cuanto a los torneos en los que se presentan y la participación de los chicos y las chicas en diferentes categorías.
Este año con la colaboración especial en el curso de Antonio Tuset y Alex García estamos manteniendo una gran aceptación y cumpliendo con el nivel que se pretende dar en estas escuelas, tanto a nivel ajedrecístico como humano y sitio de convivencia.
El grupo que entrena Javi Garrido se ha convertido en referente en estas escuelas contando con un módulo de niños que abarcan todas las édades y que se va notando en los primeros puestos  en el ranking almeriense.
Lo que empezó con un módulo de siete niños en el colegio Blas Infante se ha convertido en unas escuelas que funcionan durante todo el curso en el Pabellón de Aguadulce en la que semanalmente aprenden y se divierten mas de 50 niños y niñas desde los 5 años hasta los 40 que tiene el profe :-).

Seguimos apostando por seguir creciendo y tener como sitio de referencia para jugar y aprender ajedrez en Aguadulce este nuevo espacio que hemos estrenado esta temporada en el mismo pabellón, por eso os esperamos para jugar unas partidas.

No hay comentarios: