Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA 2014/15 PARA ESTAS ESCUELAS de Ajedrez.

Las Escuelas de Ajedrez de Aguadulce, empiezan otro año escolar Este año mas sorpresas y nuevos retos: clase nueva en el pabellón, cuatro monitores en estas escuelas, mas viajes, mas torneos....
Los horarios serán como el año pasado: 
Clases de iniciación de 17.00-18.30 todos los dias.
Clases de tecinificación: Miércoles de 16.00-17.00 y Viernes de 17.0018.00

El Club de Ajedrez Roquetas, como todos los años dará clases de iniciación de éste deporte-ciencia que es el ajedrez. Además de ser un gran entretenimiento, se ha demostrado científicamente que el ajedrez ayuda al desarrollo cognitivo, a la capacidad de concentración y a la interacción entre compañeros.

El Ajedrez en nuestro municipio  ha conseguido recientemente sobresalientes éxitos: como campeones de España y de Andalucía, aunque la intención de nuestro club es llegar al máximo número de niños y niñas posibles para que mejoren en otros aspectos de la vida. Nuestro club, además de monitores cualificados y titulados, cuenta también con la colaboración de un equipo de psicólogos y pedagogos que participan en la elaboración de actividades y los contenidos a desarrollar durante todo el curso.

Las clases darán comienzo en Octubre con sesiones de 3 horas a la semana a elegir en dos días, en el mismo centro.
Además de las clases disfrutaremos de numerosos torneos como los Juegos Deportivos Provinciales, Torneos Abiertos y Juegos Deportivos Municipales.

Ser socio de nuestro club sólo cuesta 60€ al año, teniendo derecho además de las clases, a jugar competiciones, camiseta, excursiones y regalos.


No hay comentarios: