Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

domingo, 21 de marzo de 2010

NIJAR 2.010

Las escuelas de Aguadulce de Ajedrez fueron con toda la ilusión del mundo a jugar en la última sede de los Juegos Escolares (PIRD), el pasado Sábado.
Sorpresas y grandes resultados.
En categoría pre-benjamín primeros por equipos, y gran campeonato de: Mario Golbano Corzo,Juan Antonio Arrestoy , César Toledo, Moises Moya, Nora Rodríguez.



En Benjamín Aaron, Natalia, Pepe, Jorge, bién por ir, pero que pocas ganas de jugar pusieron en el tablero. Y eso que tienen talento. Javier Palmero buen campeonato al final, pero con sus despistes de siempre.
Y nuestro Antonio Tusset en la tercera posición de la categoría Masculina, y por supuesto primeros por equipos

En Alevín Alex García López en puertas del podium otra vez, esta vez en el 8 general, Ana Belén, bueno...,Puri lo ha echo muyyy bien, lástima del reloj, Pablo sin llegar a entrenar y estar más dedicado a la música, ha estado a un gran nivel y Cristian lo hizo muy bién, lástima esas partidas de calidad que de vez en cuando hace. Y lo mejor Aína mantuvo la cabeza en su sitio,sufrió,lloró y tercera en Categoría femenino y terceros por equipos.
En Infantil Mario López Vela y Fran dejaron el pabellón de las escuelas muy alto, ya que ocuparon la posición número 5 y 9. Y por supuesto primeros por equipos, y gran gesto de Rafa Conejo al ceder a Mario el trofeo de primeros por equipos, ya que el tenía uno, segundo general y Mario es miembro del club.
Total, dos terceros puestos y arrasando el por equipos.
Este campeonato, bautismo de juego para los más pequeños, más allá de sus escuelas, ha sido gracias a la insistencia de dos personas que están dando lo mejor de ellos en la delegación como son Javi y David,gracias por ello, compañeros.
También agradecer el esfuerzo de padres y madres que continuan cumpliendo en sus funciones de padres, nos acompañan a los campeonatos y están siempre preocupados por el ajedrez.
Gracias a Cati, madre de Moises, por el reportaje fotográfico, que por el interés y la calidad de las fotos recomiendo pinchéis en el enlace.

Y más campeonatos Carchuna, por equipos de roquetas, andaluces...y campeonato de las escuelas de ajedrez de aguadulce, próximamente

No hay comentarios: