Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

sábado, 13 de febrero de 2010

ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZA EL CAMPEONATO DE ALMERIA POR EDADES


La semana pasada los juegos deportivos municipales, con fotos de la madre y del padre de Moi, y este fin de semana el campeonato de Almería por edades, valedero para el campeonato Andaluz.
Mucha suerte para todos nuestros muchachos/as y que gane el mejor.

Por interés general, la crónica íntegra de nuestro amigo Javi, de los juegos deportivos municipales: Antonio Tusset, asoma y avisa:


Más de medio centenar de niños disputaron el sábado 6 de febrero en el Colegio de Las Marinas, los Juegos Deportivos Municipales de Roquetas. Quizás los municipales más fuertes de toda la provincia, ya que a los fuertes jugadores roqueteros se les sumaron los mejores jugadores del Club de Ajedrez Vícar.
La competición se dividió en 4 categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 16.
Entre los más pequeños, el campeón fue Juan Romero, claro favorito, incluso también a ser Campeón de Almería. Aunque muy de cerca le siguió Javi Vizcaino que finalizó en segundo lugar. Completando el podium Laura Martín, que aspira a ser campeona de Almería femenina. Destacar a los más pequeños de la competición "los albayyaneros" Manuel Romero, Eugenio Bonilla y Lucia Durán con tan sólo 4 años, pero hoy no tenían muchas ganas de jugar y decidieron observar las partidas, seguro que les ha valido de mucho.
En Sub 10 clara vencedora la campeona de España Cristina Cabrera, que ganó todas sus partidas con relativa facilidad. En segunda posición quedó el jugador del Club de Vícar Ricardo Germes y tercero un gran Antonio Tuset, que cuando quiere es temible.
En Sub 12 el jugador del Club de Vícar Moisés Uclés demostró que no tiene rival, siendo el jugador con más proyección de Almería y ganó con autoridad la competición. En segundo lugar la campeona de Andalucía Desi Rodríguez, que tan sólo perdió ante el campeón, este año también puede dar alegrías en los autonómicos. Y en tercer lugar el jugador "marinero" Manuel Veiga, que se prodiga poco en los torneos, pero que tiene valores para ser un gran jugador.
Por último, la categoría de los mayores, que la disputaron 8 personas con un total de 4 rondas. Ganó el mejor jugador de rápidas, Luis Diaz tan sólo cediendo tablas ante el segundo Rafa Conejo y tercero Antonio Vico. Sin duda los mejores jugadores infantiles de Almería que lo deben demostrar en las próximas fechas.

En fin, todos contentos y más de uno repitiendo en el desayuno que el Club Ajedrez Roquetas ofrecía a todos los jugadores. Seguro que más de uno está deseando repetir.
Publicar un comentario