Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

domingo, 27 de septiembre de 2009

INICIO DEL NUEVO CURSO 2009-2010

Os informamos que el nuevo curso de las escuelas municipales de ajedrez en Aguadulce empiezan el dia 1 de Octubre.

Los dias y horarios confirmados son:

Dia 1 de Octubre a las 16 h 30 en el C. P. Blas Infante.

Dia 2 de Octubre a las 16h 30 en C. P. Trinidad Martínez.

Dia 5 de Octubre a las 16h 30 en el C. P. Torrequebrada.

No obstante en las primeras reuniones de contacto iremos confirmando más.

La intención de estas escuelas es seguir creciendo;

Como ya sabéis el año pasado hubo varias inscripciones por parte de estas escuelas en torneos federativos: Campeonato provincial juvenil, campeonato provincial por edades,campeonato provincial Absoluto, campeonato de Andalucía y campeonato de España.

Felicitar a los participantes y a los padres de los participantes que nos han acompañado, a que estas escuelas en Aguadulce, sigan creciendo y manteniendo un pulso al ajedrez en nuestro muncipio.

Como novedades este año se añadirá un módulo de tecnificación el cual será impartido por David Cabrera , presidente de Federación Almeriense de Ajedrez y se está gestionando un local,

barajando entre colaboración con Posidonia y los centros docentes de Aguadulce;probablemente empezaríamos a mediados de Octubre.

Otra Novedad será la inscripción de un equipo federado con el nombre de escuelas de Aguadulce para la Segunda División Provincial. Quedando patente la calidad de jugadores que esta termporada demostrarán sus ganas de seguir jugando partidas de alto nivel y creciendo ajedecisticamente.

En este equipo se espera contar con la participación de jugadores como:Antonio Tuset, Mario López Vela, Francisco Fernández Serrano, Alex García López, Pablo López Vela, María López Tellez, Alex López Tellez y como no el profesor, David Toledo.

Si algún padre de alumno o cualquier persona ajena al club, quisiera apuntarse dentro de este equipo, pagarían 40 euros de ficha federativa al año,y se inscribiría como independiente dentro del equipo.

Seguimos en contacto a traves de la web :http://ajedrezaguadulce.blogspot.com


No hay comentarios: