Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

martes, 3 de marzo de 2009

RECORDANDO CAMPEONATOS ANTERIORES Y LA FASE FINAL DE LOS JDP EN CAMPOHERMOSO

Muchas cosas buenas y de calidad han pasado desde que informábamos del campeonato por edades.
Lo primero, que dicho campeonato ya tiene su cuadro de honor en sus distintas categorías. Lo malo, es que en dicho cuadro no hay ninguno de nuestros jugadores de aguadulce y nos tenemos que remontar hasta la 13 posición que consiguió nuestro jugador Francisco Fernández Serrano y Alex García López en sus distintas categorías.Lo bueno que hay que destacar los 5 campeones, de nuestros hermanos, del Club Ajedrez Roquetas.



Lo segundo interesante, ha sido el Campeonato por equipos de las Escuelas de Roquetas, que fué el pasado 21 de Febrero, cuanto tiempo sin actualizar, y que nuestro compañero Javi, relata con maestría, lo acontecido en dicho campeonato. Decir que las escuelas de Aguadulce presentaba 3 equipos y medio y consiguió un meritorio tercer y cuarto puesto. Enhorabuena a los ganadores: "Los ogros del pabellón".

Y la última experiencia de ajedrez en Aguadulce ha sido una clase magistral, del profe de las escuelas, en la clase de tercero de preescolar, en el colegio Aro Iris, en el cual todavía no conseguimos abrir una modulo de ajedrez, pero es un primer paso para la promoción de este deporte ciencia en dicho colegio.


Y para terminar de informar:

Este sábado 7 de marzo tenemos la última cita en Níjar.
Será en el Centro de Exposiciones de Campohermoso.
De Roquetas saldrán dos autobuses: uno en el Pabellón Infanta Cristina y otro en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.
Se saldrá a las 8.45 h de la mañana desde los pabellones. El regreso será sobre las 14.30 desde el recinto de juego de Níjar, estimamos estar en Roquetas sobre las 15.15. En esta última sede se entregarán los trofeos y habrá medallas para todos los prebenjamines, por eso saldremos de allí más tarde.
El horario de juego es de 10:00 a 13:00 de la mañana.

Ver mapa más grande
Pueden participar todos los socios del Club Ajedrez Roquetas de forma gratuita. Hay que confirmar asistencia al monitor antes del 6 de marzo. Los que se desplacen en sus propios coches, una vez llegados al Centro de Exposiciones, deberán comunicar la presencia de cada uno a los monitores para su inscripción en el torneo.
Publicar un comentario

Archivo de Noticias de estas escuelas.