Información Temporada 2.016/17

Información Temporada 2.016/17

PÁGINA OFICIAL del CLUB AJEDREZ ROQUETAS

viernes, 10 de octubre de 2008

CAMPEONATO JUVENIL POR EQUIPOS .Por Javi Garrido

Este año hemos creado el Campeonato Provincial de División de Honor Juvenil. Está enfocado para que los más pequeños tengan más competiciones y estén rodados para llegar bien a los campeonatos de Andalucía.
Javi será quién lleve este Torneo, así que ya sabeis que para cualquier duda, podeis contar con el,javigarrido2@gmail.com . Aún está por determinar, pero se pretende que el campeón se decida en una sede final, en el que pretenderemos sea una pequeña fiesta para el ajedrez de base en Almería.
Os dejo las bases del torneo.

jueves, 9 de octubre de 2008

C.P. BLAS INFANTE


Por fin nos hemos visto las caras. El módulo de tecnificación de ajedrez en aguadulce empieza a funcionar; de momento, seis caras conocidas. Estas clase la componen algunos de los futuros jugadores del equipo de aguadulce juvenil, que participará en el campeonato provincial. Fran, Alex García, María y su hermano Alex,Pablo y Mario.
En breve se incorporarán más jugadores a esta clase de tecnificación de ajedrez. Os esperamos con los tableros preparados

miércoles, 8 de octubre de 2008

DESPEGAMOS EN EL C.P. TORREQUEBRADA



Despegamos en el c.p.Torrequebrada, con 7 alumnos de momento,falta 1 en la foto,Gonzalo se apuntó el último y con mucha ilusión. Un módulo nuevo con gente que quiere aprender ajedrez desde el principio, a mover, a conocer las fichas, a hacer jugadas; ilusión a raudales.La suerte que tenemos un veterano en esto del ajedrez, el gran Javi.
Nos vemos el próximo miercoles.

lunes, 6 de octubre de 2008

PRIMER DIA DE CLASE


Toma de contacto con la escuela del C.P. Trinidad Martínez; nervios, clase nueva y once personajes, con ganas de jugar y aprender ajedrez. Saludos a todos, el próximo dia será el Viernes a las 4 y se espera más gente

jueves, 2 de octubre de 2008

CALLE EN NIJAR (Campohermoso)

 


No tiene nada que ver con el ajedrez en Aguadulce pero quiero hacer un homenaje a este Ayuntamiento(Nijar), por ponerle el nombre de este noble deporte a una calle.
Posted by Picasa

miércoles, 1 de octubre de 2008

CP.TORREQUEBRADA.

Parece que: si es posible, hacer un grupo de 6-8 niñ@s es probable que se prepare un modulo de iniciación en este centro.
Aunque el horario está por cerrar, sería los miercoles desde las 16h las 18.30h

Archivo de Noticias de estas escuelas.